Familia OCAÑA, 30 años dedicados a los Hilos de Pesca

  GOLDEN FISH® es la firma comercial registrada por la empresa Efectos Navales OCAÑA S.L.  Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Cangas, villa marinera de la provincia de Pontevedra (Galicia - España). Esta cercanía al mar y a la tradición marinera de la villa, nos ha permitido estar en contacto con el consumidor final y en especial, absorber el conocimiento de nuestros pescadores profesionales.

  Somos una empresa familiar en la que ya está presente la tercera generación de la familia Ocaña. Fué Don Fernando Ocaña Barros quién comenzó con la actividad de los hilos de pesca a principios de la década de los 80, siendo pionero en la importación de hilos desde Japón e innovando una máquina para la realización de nuestros conocidos Palangres. Su hijo y actual Gerente y Administrador de la empresa  Don Fernando Ocaña Lagoa comenzó su andadura en la empresa desde sus orígenes, siendo a finales de esa misma década de los 80 cuando asume la dirección de la misma y, junto a su mujer, comienza un proceso de especialización de la actividad de la empresa en la venta exclusiva de hilos de pesca deportiva y profesional.

  En 1995 se crea la sociedad mercantil Efectos Navales Ocaña, S.L., y se produce una ampliación de nuestra gama de productos (16 clases de hilos de pesca en aquel momento) y comienza la expansión de nuestra marca GOLDEN FISH® por España. Coincidiendo con el cambio de siglo, se incorpora a la organización la 3ª generación de la familia Ocaña, quienes ayudan a la modernización de la empresa. Este proceso de modernización provoca que GOLDEN FISH®se convierta en un referente en la introducción de las mayores novedades mundiales en España, sacando al mercado durante la primera década del siglo XXI una media de 3 novedades anuales hasta alcanzar en la actualidad más de 50 hilos diferentes en nuestro catálogo.

  Todo ello ha contribuído a que nuestros productos GOLDEN FISH® ya están presentes en diferentes mercados europeos e internacionales, y con el objetivo de continuar nuestra expansión sin perder nuestra seña de identidad.

  Esta experiencia que hemos adquirido durante los últimos 30 años no habría sido posible sin el apoyo de todos los pescadores que en algún momento han adquirido alguno de nuestros productos, por lo que desde la familia Ocaña os queremos agradecer esa confianza depositada en nuestros productos. Hemos ido creciendo paso a paso, sin ostentaciones, con el único objetivo de ofrecer a los pescadores los mejores hilos de pesca para cada modalidad e intentando ofrecer también la mayor transparencia e información sobre la calidad de nuestros productos.

Exclusividad y Especialidad

Exclusividad y Especialidad

Nuestra dedicación exclusiva a los Hilos de Pesca nos ayuda a disponer de la mayor variedad y calidad, con hilos adaptados a todas las técnicas de pesca existentes.

  • Más de 50 clases de hilos.
  • Más de 1.400 referencias en nuestro catálogo.

Más información

Subir
Marketing Online nlocal