Siempre presente...

viernes 17 de junio, 2011

Desgraciadamente, a finales del pasado mes de mayo, hemos tenido que darle nuestro adiós a Don Fernando Ocaña Barros, aquella persona que comenzó con lo que hoy en día es nuestra empresa. Un hombre adelantado a su tiempo, innovador y emprendedor desde sus orígenes, deja atrás un legado lleno de experiencias inolvidables.

Está siendo un período triste para todos los que formamos la empresa, toda la familia, pero sin embargo estamos llenos de orgullo de que su filosofía siempre estará presente en nuestra organización. Su honestidad, su confianza en sí mismo y en todo lo que hacía, su confianza en quien trabajaba a su lado,..., y en especial su capacidad innovadora, esa capacidad que le provocaba estar siempre pensando en la manera de mejorarlo todo, buscando soluciones cuando parecía que ya no las había. Y todo ello, apoyándose siempre en su familia y amigos, con una bondad envidiable.

Muchas gracias a todos aquellos amigos que nos han hecho llegar sus condolencias, es un placer recibir el cariño de aquellos que lo habían conocido.

Simplemente nos gustaría terminar este pequeño homenaje tal y como él mismo lo acabaría:

"ALL RIGHT!!"

 

Con todo nuestro orgullo y satisfacción,

La familia Ocaña

Subir
Marketing Online nlocal