Sorteo EUROMATCH PLUS - Facebook 26-11-2015

Sorteo EUROMATCH PLUS - Facebook 26-11-2015

A través de nuestra Fanpage de Facebook realizamos un sorteo de  3 BOBINAS de 300 metros (una bobina para cada uno de los tres ganadores) GOLDEN FISH® EUROMATCH PLUS el próximo jueves 26 de NOVIEMBRE de 2015.

PARTICIPACIÓN:

Para participar simplemente hay que seguir tres sencillos pasos:

  1. Ser seguidor de nuestra Fanpage de Facebook (darle a me gusta a la página).
  2. Darle a "ME GUSTA" a la imagen identificativa de la promoción publicada en nuestra fanpage de Facebook el 20/11/2015.
  3. Compartir de forma pública (para poder realizar la comprobación de que se han seguido los pasos) la imagen indicada en el apartado 2.

Entre tod@s los que sigan los pasos anteriores, se realizará un sorteo a través de la web Sortea2 y se publicará en nuestra web y en nuestra página de Facebook.

FECHA Y HORARIO DEL SORTEO:

El sorteo se realizará el JUEVES 26 de NOVIEMBRE de 2015 a las 17:00 horas (horario peninsular español).

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que realicen los tres pasos del apartado PARTICIPACION hasta las 15h del día del sorteo.

Contactaremos con los agraciados a través de su perfil de Facebook (con el que haya participado en la promoción).

Esta promoción está limitada territorialmente al país: España (es decir, la dirección de envío de los ganadores debe estar en territorio español).

El responsable de esta promoción es la empresa propietaria de esta web, E.N. Ocaña, S.L. (Facebook está excluída de cualquier responsabilidad, simplemente se utiliza su plataforma para la difusión de la presente promoción). Y el objeto del sorteo no es otro que promover el lanzamiento de nuestro último producto GOLDEN FISH®

No se recoge ningún dato personal. Simplemente se utilizará el nombre del perfil público de Facebook de tod@s aquell@s que participen en la promoción, para la difusión de los dos ganadores. Puedes consultar también nuestro aviso legal para comprobar que cumplimos con todas las normativas vigentes en seguridad y protección de datos de carácter personal.

Subir
Marketing Online nlocal