Promoción "MARZO ES EL MES SPIKE" - Facebook Golden Fish

A través de nuestra Fanpage de Facebook realizamos nuestra "MARZO ES EL MES SPIKE" a través de la cual sortearemos 2 bobinas de 100 metros de nuestro nuevo producto GOLDEN FISH® SPIKE CADA VIERNES DEL MES DE MARZO DE 2014.

PARTICIPACIÓN:

Para participar simplemente hay que seguir tres sencillos pasos:

  1. Ser seguidor de nuestra Fanpage de Facebook (darle a me gusta a la página).
  2. Darle a "Me gusta" a la imagen identificativa de la promoción - UNA IMAGEN DIFERENTE PARA CADA UNO DE LOS SORTEOS (publicada en nuestra fanpage - ver más abajo las fechas de publicación de cada imagen).
  3. Compartir de forma pública (para poder realizar la comprobación de que se han seguido los pasos) la imagen indicada en el apartado 2.

Entre tod@s los que sigan los pasos anteriores, se realizará un sorteo a través de la web Sortea2 y se publicará en nuestra web un video de la realización del sorteo, para que no haya lugar a cualquier tipo de duda en la realización del sorteo.

HORARIO DE LOS SORTEOS:

Los sorteos se realizarán cada viernes marzo de 2014 a las 19:00 horas (horario peninsular español) y a las 20:30 horas publicaremos el nombre de los dos ganadores.

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que realicen los tres pasos del apartado PARTICIPACION hasta las 18:59h del día del sorteo.

FECHAS DE LOS SORTEOS:

  • Viernes 14 de Marzo: Se realizará el sorteo con la imagen que se publicará el Martes 11 de Marzo de 2014 en nuestra Fanpage de Facebook
  • Viernes 21 de Marzo: Se realizará el sorteo con la imagen que se publicará el Martes 18 de Marzo de 2014 en nuestra Fanpage de Facebook
  • Viernes 25 de Marzo: Se realizará el sorteo con la imagen que se publicará el Martes 28 de Marzo de 2014 en nuestra Fanpage de Facebook

Contactaremos con los agraciados a través de su perfil de Facebook (con el que haya participado en la promoción). Los ganadores elegirán el diámetro que deseen dentro de los disponibles en la gama del producto. Se garantiza la disponibilidad de todos los diámetros.

Esta promoción está limitada territorialmente al país: España (es decir, la dirección de envío de los ganadores debe estar en territorio español).

El responsable de esta promoción es la empresa propietaria de esta web, E.N. Ocaña, S.L. (Facebook está excluída de cualquier responsabilidad, simplemente se utiliza su plataforma para la difusión de la presente promoción). Y el objeto de la presente promoción es promocionar el nuevo producto GOLDEN FISH® SPIKE.

No se recoge ningún dato personal. Simplemente se utilizará el nombre del perfil público de Facebook de tod@s aquell@s que participen en la promoción, para la difusión de los dos ganadores. Puedes consultar también nuestro aviso legal para comprobar que cumplimos con todas las normativas vigentes en seguridad y protección de datos de carácter personal.

Subir
Marketing Online nlocal